Cine

Cartelera




LOS TRES MOSQUETEROS

Esta película es una adaptación de la  famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, pero en esta ocasión su versión es en 3D, dirigida por el especialista  Paul W.S. Anderson, que es el responsable de otros títulos de la saga Residente vil. 




Será Orlando Blomm  quien se pondrá en la piel del duque de Buckingham. El reparto contara también con la participación de Logan Lerman, Ray Stevenson, Luke Evans, Matthew Macfadven, Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, Juno Temple, James Corden  y Milla Jovovich. 



ACTIVIDAD PARANORMAL 3


Actividad Paranormal es una película que explora un nuevo concepto de horror más cercano a la realidad, las dos película anteriores se centran en la historia de Katie, una joven que es frecuentemente atormentada por una entidad fantasmagórica que le ha perseguido desde niña. 
En esta tercera parte lo que hace es internar al espectador en la inocencia que dio inicio a su pesadilla, pues siendo niñas Katie y su hermana invocaron al fantasma del espejo Repitiendo-Bloody mary…Bloody mary…Bloody mary, sin quererle algo se filtró de otro mundo, el mundo paranormal.

GIGANTES DE ACERO EN ESPAÑOL
Gigantes de acero cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de dos metros de altura, comienzan a competir.



Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.










                                         JOHNNY ENGLISH RECARGADO
El mejor espía del MI7 ha permanecido desparecido de la faz de la tierra. Se ha retirado a una lejana región de Oriente para pulir sus increíbles habilidades. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien está planeando atentar contra la vida del primer ministro chino, no les quedará más remedio que buscar al poco ortodoxo agente.

Ahora, nuevamente, el Mundo lo necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Con esta oportunidad tendrá la posibilidad de redimirse, y para ello tendrá que utilizar lo último en tecnología con la que desenredará una compleja trama en la que están implicados KGB, la CIA e incluso el MI7. Quedan ya muy pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y nuestras vidas están en manos de un único hombre. En la mente de nuestro agente preferido, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso jamás.



*Rafael Novoa en película Colombiana ‘Poker’

La historia trata acerca de cinco extraños al borde del desespero que acuerdan reunirse y apostar fuertes sumas de dinero en un juego de Póker en el que solo puede haber un ganador.
Novoa interpreta un sacerdote, quien se encuentra en un conflicto con sus vicios y principios. MadLove producciones dió a conocer el tráiler oficial de la película