Entretenimiento



Linea de tiempo  José Benito Barros Palomino



Critica a la red social Google+

" Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas desde los niveles más altos del liderazgo ejecutivo hasta el más bajo nivel de los trabajadores"
.Es así como se refiere uno de los ingenieros  de la plataforma de  Google+.
En la actualidad las redes sociales están cobrando gran importancia en la sociedad, puesto que por medio de estas las personas pueden interactuar y comunicarse con  las demás personas y hacer intercambio de información por medio de debates, foros, videos etc.

Google+ una nueva  red social  que estaba a prueba y que ya podía ser utilizada por los cibernautas, la cual   creada para ser la competencia de facebook quien en la actualidad es la red social con la mayor cantidad de usuarios a nivel mundial.
No  es precisamente lo que aparece en una información de un texto privado perteneciente a  Steve Yegge  que quedo publicado en su perfil, donde le hace una crítica a la plataforma.
"Una de las últimas cosas que Google no hace bien son las plataformas. No entendemos las plataformas. Nosotros no 'conseguimos' plataformas", manifestó el ingeniero quien añadió que el más grande error de ellos es "no emular el plan de Facebook". 





Andrés Cabas de gira por Colombia.

"Escogí a esta ciudad como la primera en realizar mi gira porque es una plaza que siempre me ha apoyado desde el principio de mi carrera", expresó el artista en rueda de prensa.


Este cantante Barranquillero estuvo de visita por la ciudad de Santa Marta, promocionando ¨ si te dijera¨ su quinto álbum musical, con el cual celebra sus 10 años de carrera artística.


El reconocido cantante Colombiano hizo presencia en centros comerciales como Buenavista donde dio una rueda de prensa, además estuvo en Ocean mall donde cautivo a sus seguidores con sus interpretaciones.


La universidad Sergio Arboleda fue un escenario mas para Cabas, en medio de fotos, autógrafos e interacción con los Sergistas interpretó la canción ¨Bonita¨ y Sí te dijera¨.